Video: Maipú vibró de alegría junto a los Reyes Magos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Como bien se sabe este miércoles 6 de enero los Reyes Magos pasaron por los hogares mendocinos a dejar sus obsequios, una tradición que alegra a cada uno de los niños y enciende la ilusión a la espera de un presente para los más pequeños.

En Maipú saben de este tipo de costumbres y por eso, decidieron fundir la magia para que todos disfruten la infancia de la mejor manera. Entendiéndolo, una camioneta, caballos y una batea llevó a Melchor, Gaspar y Baltazar por las calles del departamento mientras los visitantes del niño Jesús repartían golosinas para los niños de la comuna. La felicidad se vivió a pleno.

Quien celebró el acto fue el intendente Matías Stevanato a través de su cuenta de Twitter: "La alegría de los niños/as es prioridad para la sociedad maipucina, durante el 2020 se convirtieron en superhéroes para luchar contra un virus invisible. Hoy, junto a los reyes magos sonríen y llenan de amor cada hogar maipucino", escribió el jefe de la comuna con un emotivo que mostró distintas partes del recorrido.

Ver: Alberto Fernández y Matías Stevanato anuncian obras en Maipú

Los maipucinos disfrutaron de Los Reyes Magos.

Ver: Stevanato se reunió con su equipo apenas comenzó el 2021

Esta nota habla de: