Los requisitos de un joven que busca pareja en Tinder - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 6 Abr 2021 5 días atrás

Un hombre de 39 años, llamado Luciano, se creó un perfil en la aplicación de citas Tinder, y se convirtió en  viral por  los interminables requisitos para aceptar a las candidatas.

Es que el protagonista de esta historia detalló en su perfil en esta red social, que tiene como fin encontrar pareja,  una serie de características que no está dispuesto a tolerar de una candidata, desde cuestiones políticas hasta futbolísticas, pasando por profesionales y emocionales.

De esta manera, Luciano, dejó en claro,  que en su elección quedaban eliminadas las posibles candidatas "kirchneristas, psicólogas, dolidas, terroristas de la gramática, princesas, inmaduras, tóxicas, frágiles emocionales e hinchas de Racing". También aquellas que cursen sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llamen Florencia o tengan una remera que diga "te quiero pero soy un bardo".

Sumado a ello, agregó: "Hippies, incultas, tatuaje Soltar, Higiene dudosa, Drama Queens, Fundamentalistas de los pañuelos verde o celeste, tabaco o 420 (marihuana)". 

Ver: El reto de Leo Messi a todos en el túnel

Luciano fue contundente con lo que quiere para su vida. 

Por último, enfatizó en que no quiere saber nada con quienes tengan "foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar". 

Lo cierto es que los requisitos y exigencias de Luciano se volvieron una tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios se sumaron a la tendencia copiando la fórmula del joven para contar a través de la red social, a modo de chiste, lo que no tolerarían de un candidato.

Estos son los requisitos para aceptar a las candidatas.

Ver: ¿Cuándo vuelve la lluvia a Mendoza?


Esta nota habla de: