Siguen las lluvias y las tormentas fuertes se van al Este - Mendoza Post
Siguen las lluvias y las tormentas fuertes se van al Este

El SMN mantiene el alerta por fuertes precipitaciones con posible caída de granizo para el noreste de la provincia.

Siguen las lluvias y las tormentas fuertes se van al Este

Por: Mendoza PostSábado 14 Nov 2020

Este fin de semana continúan las lluvias aisladas y baja la temperatura que se mantendrá cercana a los 25º al menos hasta el miércoles.

Sigue vigente el alerta del Servicio Meteorológico Nacional para el noreste de Mendoza por tormentas fuertes, algunas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Para la Ciudad y el resto de los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy sábado cielo parcialmente cubierto y lluvias aisladas.

La temperatura rondará entre los 23º y los 16º.

Ver también: "Mendoza mantiene el nivel bajo de casos de Covid"

Para mañana domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que sigan las tormentas aisladas durante todo el día y el viento del sureste provocará un descenso de temperatura . La máxima será de 23º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo cubierto y fuertes tormentas. La máxima llegará a los 23º y la mínima a los 16º. Mañana la temperatura estará en los 25º de máxima y se pronostican precipitaciones aisladas.

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para hoy chaparrones y lluvias aisladas. La máxima será de 21º y la mínima de 14º. Para mañana domingo se pronostica leve ascenso de  la temperatura y la máxima estará en 23º. Sigue el pronóstico de lluvias.

Mirá: "Horóscopo: buen momento para planificar tus próximos logros"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado, chaparrones y tormentas aisladas. La máxima prevista es de 20º, con una mínima de 14º. Mañana se espera leve ascenso de temperatura con una máxima de 21º y lluvias aisladas. 

Esta nota habla de: