Las Heras cuenta con una nueva oficina de Registro Civil - Mendoza Post
Las Heras cuenta con una nueva oficina de Registro Civil

Se encuentra en Independencia y Maipú, de El Plumerillo; se podrá realizar todo tipo de trámites.

Las Heras cuenta con una nueva oficina de Registro Civil

Por: Mendoza PostViernes 17 Sep 2021

Los vecinos de Las Heras cuentan desde este jueves con una nueva oficina de Registro Civil, donde podrán realizar todo tipo de trámites, como la obtención y actualización del DNI, cambio de domicilio y matrimonios, entre otros.

Este Centro de Documentación Rápida se encuentra en Independencia y Maipú, El Plumerillo, un punto estratégico para los lasherinos que viven en ese distrito. Esta era la Oficina Móvil Draghi Lucero que se trasladó a este nuevo lugar.

El intendente Daniel Orozco, la secretaria de Gobierno Janina Ortiz y Sebastián Cremaschi, director del Registro Civil de la provincia, participaron de la apertura.

"Esta oficina del Registro Civil, en una zona emblemática de El Plumerillo, es fundamental para que el vecino pueda realizar sus trámites cerca de su casa. Lo que nosotros queremos es esto, descentralizar y que no se tengan que trasladar", manifestó el jefe comunal de Las Heras.

Ver también: Eliminaron el "intervalo" para colocarse vacunas Covid y cualquier otra

Los trámites que se podrán realizar en esta oficina son: obtención, renovación y actualización de DNI, pasaporte, certificados oficiales (residencia, extravío, supervivencia, etc.), entrega de partidas de nacimiento o defunción, matrimonios, rectificaciones, cambio de género y adición de apellido.

Los turnos se pueden solicitar a través de la web www.servicios.mendoza.gov.ar o al WhatsApp 2612094603. Para realizar otras consultas, comunicarse al WhatsApp 2615974877.

Ver: Cómo será el operativo de seguridad por el Día del Estudiante en Ciudad

Todos los trámites se pueden abonar con tarjeta de crédito o débito y la atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Esta nota habla de: