Demandó a sus padres por haber nacido sin su consentimiento - Mendoza Post
Demandó a sus padres por haber nacido sin su consentimiento

Un joven de 27 años publicó un video en You Tube en donde explicó las razones por las cuales planeó concretar dicha acción judicial.

Demandó a sus padres por haber nacido sin su consentimiento

Por: Mendoza PostMartes 13 Jul 2021

 Un joven indio de 27 años llamado Raphael Samuel, publicó un video  en You Tube en donde anunció que demandará a sus padres por haber nacido sin su consentimiento. Además, señaló que ellos deberían pagarle por el solo hecho de vivir.

Samuel pertenece al grupo antinatalista" un grupo que se resiste a la presión social para tener hijos. El joven aseguró a los medios que " quería a sus padres, pero me tuvieron por su alegría y su placer".

En ese marco, explicó que decidió demandarlos, ya que considera que son hipócritas por someterlo a las dificultades de la vida por su propio placer, aún así manifestó que tiene una buena relación con sus progenitores. 

Según el este movimiento la procreación es comparable a la esclavitud y el secuestro. "Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres,  mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir", aseguró.

Leer más: Cómo saber si generaste anticuerpos por la vacuna o por el Covid

Ver más: Qué se necesita para circular en Mendoza en vacaciones de invierno

Esta nota habla de: