Hace 4 días comenzó el Mundial de Qatar 2022 y los hinchas de todo el mundo coparon los estadios para ver a sus selecciones. A demás de mostrar aliento también mostraron al mundo la poca generosidad con el ambiente ya que dejaron grandes cantidades de basura en los estadios.
Los japoneses que vivieron un partido histórico en la Copa del Mundo luego de ganarle a Alemania por 2 a 1. Llenos de euforia y mucha ilusión los hinchas no se olvidaron de sus principios y antes de abandonar el estadio levantaron toda la basura que había quedado en las gradas.
"Los japoneses nunca dejamos basura cuando nos vamos", aseguraron los hinchas que fueron grabados mientras realizaban esta buena acción luego del partido. Su respeto por el medio ambiente fue reconocida por el público catarí, los hinchas y hastas por las redes sociales que aplaudieron al público asiático.
Japoneses levantaron su basura del estadio luego del partido
Si bien estas acciones ya las hemos visto en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, sigue generando asombro ya que no es algo habitual en los demás paises. Esta práctica se llama "souji", la cual es adquirida desde la infancia por los japoneses.
Tras el "batacazo" ante Alemania, hinchas japoneses se quedaron a limpiar el estadio https://t.co/2JLP7R4gg0
Fue la octava promoción. Se hizo entrega de diplomas a 31 directoras y directores de escuela. El evento fue organizado por el Consejo Empresario Mendocino.