Cuánto gana Ibai Llanos y el mensaje para los que desean ser streamers

Se filtró cuánto dinero percibe por transmitir en Twitch y el español fue contundente: "Lo que gano yo no es real para nada".

Cuánto gana Ibai Llanos y el mensaje para los que desean ser streamers

Por: Mendoza PostJueves 7 Oct 2021

Varios streamers de Twitch sufrieron un ciberataque esta semana y se filtró cuánto dinero ganan por transmitir en esta plataforma. Las cifras son exorbitantes, lo que transmite un confuso mensaje a los jóvenes de hoy en día, que prefieren dejar de estudiar para intentar ganar dinero ingresando en este nuevo mundo.

El español Ibai Llanos, uno de los streamers del momento, fue contundente respecto de esta situación: "Lo que gano yo no es real para nada. Hay que seguir trabajando y estudiando".

Luego de que se filtrara lo que gana, en su último directo el comunicador vasco les habló a sus seguidores para que no se dejen llevar por las cifras ni se frustren si no les va bien en eso.

"No Ibai, es que no me gusta estudiar, este sistema es una mierda. Bueno pues esto es lo que hay, tienes que ir a la ESO (escuela primaria), a Bachiller y luego decides qué hacer con tu vida. Y eso es lo más importante que tienes que hacer siempre", expresó.

Ver: ¿Cómo funcionará el comercio de Mendoza este fin de semana largo?

Y agregó: "Yo, si quiero ser streamer en Twitch, lo que voy a hacer es estudiar o trabajar durante las mañanas, o dependiendo del horario que tengas, y en mi tiempo libre ponerme a streamear".

"Si Twitch ya es tu trabajo, porque ya empiezas a tener una remuneración suficiente como para pagar el alquiler y pagarle a tu hijo los pañales, a lo mejor te puedes plantear hacer algo. Yo, de verdad, soy un tío que streamea en Twitch, y no sé por qué me va de puta madre, y empieza a ganar 2.000 pavos en Twitch, aún así seguiría trabajando. Porque hasta que no tenga 100% seguro que puedo vivir de Twitch, yo no dejo ni los estudios ni el trabajo. De verdad veo mucha obsesión con querer ser streamer, se piensa que tú streameas en Twitch y eres millonario. Es totalmente mentira", sentenció.

Cuánto gana Ibai Llanos al mes con Twitch

Según la información que se filtró, Ibai Llanos ya se ubica en el TOP-20 de los streamers que más dinero han percibido. Siguiendo con esta información, Llanos habría cobrado 2.314.485 de dólares desde el 20 de febrero de 2020, es decir, una media de más de 120 mil euros mensuales.

Ver: Devolvió un bolso con $3 millones y rechazó $100 mil de recompensa

Se desconoce todavía qué apartados están exactamente incluidos en estas cifras que salieron a la luz, pero es de esperar que sea el sumatorio de todas las mensualidades pagadas por Twitch, que incluirían tanto las donaciones como los bits recibidos y el dinero pertinente de las suscripciones. Del mismo modo, la veracidad de la información todavía no ha sido confirmada por ningún streamer. 

Esta nota habla de: