Este es el niño de San Juan, famoso por crear el "Hola Juan Carlos" - Mendoza Post
Este es el niño de San Juan, famoso por crear el "Hola Juan Carlos"

Mateo es quien creó el audio original que ahora circula en todas las redes sociales.

Este es el niño de San Juan, famoso por crear el "Hola Juan Carlos"

Por: Mendoza PostMartes 21 Sep 2021

En las últimas semanas cobró notoriedad uno de los tantos audios virales:  el "Hola Juan Carlos". El autor es Mateo Rodríguez (9), un niño de San Juan. Su voz recorre grupos WhatsApp y cientos de cuentas en redes sociales con videos editados. La prensa sanjuanina, incluso, lo ha catalogado "el niño Juan Carlos".

En una entrevista brindada a Diario Huarpe de San Juan, Mateo expresó que su sueño es ser tiktoker y desmintió que el audio original sea de México. "No es él, aunque creen que sí. Me hace enojar un poco y yo aclaro que soy yo, no él", expresó. Su tío, Juan Carlos, es el protagonista del audio. "Mi tío una vez me dijo que estaba viendo El Conjuro y dijo que había un espíritu viéndolo y ahí mandé el audio a la familia", dijo el chico.

Según relató, Juan Carlos tomó sábanas para vestirse de fantasma y asustar a Mateo. Fue ahí cuando el niño "hizo la voz del espíritu". Su primo Mauricio guardó el audio y después lo volvió a reenviar al grupo de WhatsApp de la familia. Así comenzaron a difundirlo hasta que se lo se lo mandaron al instagramer Andrés Pomiro, quién hizo una recreación del "Hola Juan Carlos": hoy, el hashtag #holajuancarlos tiene 95.5 millones de visualizaciones en TikTok pero se difunde en todas las redes.

Ver: ¿Qué tipo de flor soy? Descubrilo a través de estas preguntas

Conocer más: Los mejores alimentos para ganar masa muscular

Fotos: Diario Huarpe

Esta nota habla de: