Detuvieron a un hincha argentino en Qatar y se quedará sin Mundial

Marcelo Martínez fue detenido y está acusado de lavado de dinero. Su familia asegura que "fue estafado".

Detuvieron a un hincha argentino en Qatar y se quedará sin Mundial

Por: Tamara Sbardolini

 Marcelo Martínez tiene 54 años y fue detenido en Qatar el 12 de octubre junto a otro ciudadano argentino. La Justicia lo acusa de lavado de dinero por estar vinculado a una banda que tenía una inmobiliaria falsa.

Su familia asegura que el hombre fue estafado y que Martínez sólo alquiló a esta empresa varios departamentos en Qatar para amigos que viajarían al Mundial:  "Marcelo es inocente de los cargos que se imputan. Él pagó los departamentos y tenía recibos de los pagos que hizo. Fue estafado".

Por otro lado, integrantes de un grupo al que Marcelo frecuentaba contaron que "venía siguiendo la reventa de entradas y en la casa de uno de ellos encontraron el alcohol". Otro agregó: "El alquiler de los pisos los promocionaba por Facebook".  También explicaron que habían hablado con él por un alquiler :"Nos daba contratos y todo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mar Celo (@primer.hincha)

Leer: Habrá un mirador en el punto más alto del Obelisco

Marcelo es abogado y  llegó a Qatar el 3 de mayo luego de pasar su luna de miel con su esposa Angie en Egipto. Su propósito era llegar a ese país y conseguir trabajo para vivir allí antes y durante el evento de la Copa del Mundo. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

Su familia ahora pide ayuda a través de las redes para que se difunda el caso ya que el proceso judicial en Qatar es complicado y  necesita abogados cataríes que lo representen, traductores y asesores para poder acelerar el proceso.

Marcelo se encuentra detenido desde el 12 de octubre

Ver:Video: una diputada fue al recinto a pesar de haber perdido a su bebé

Esta nota habla de: