Lavalle suma herramientas para emprendedores - Mendoza Post
Lavalle suma herramientas para emprendedores

Tendrán un stand en la terminal de ómnibus de la ciudad, también inscribirán a quienes decidan participar en las próximas ferias.

Lavalle suma herramientas para emprendedores

Por: Mendoza PostJueves 8 Jul 2021

La Municipalidad de Lavalle acompaña a los emprendimientos brindando espacios para visibilizar sus productos, como una de las estrategias para fortalecer la autogestión del empleo que se impulsa desde el Departamento de Microemprendimientos y Relaciones con la Comunidad.

Emprendedores y artesanos del departamento, desde este jueves tendrán un stand en la terminal de ómnibus de la ciudad Tulumaya para promoción y venta de sus productos regionales. La exposición estará abierta todos los días de 11 a 13:30hs.

Además, se realizarán inscripciones en el Registro Único de Emprendimientos, un requisito fundamental para participar en las ferias y actividades propuestas por la comuna.

Quienes lleguen a la Terminal del departamento podrán comprar los productos. Foto: El Despertador.

Es muy importante el apoyo y seguimiento que el municipio lleva adelante para que estos proyectos de autogestión sean una fuente de ingresos genuinos para las familias, que buscan desarrollarse en sus habilidades y conocimientos.

Más oportunidades para los emprendedores.

Ver: Las pruebas Aprender serán en diciembre en Mendoza

Esta nota habla de: