Todos los bienes de Maradona que se disputan los herederos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 19 Dic 2020

 La herencia de Diego Armando Maradona es un tema que todavía no está resuelto, luego del fallecimiento del ídolo futbolístico el pasado miércoles 25 de noviembre. En los próximos días, su abogado Matías Morla entregará a la Justicia una lista con gran parte de los bienes que entrarán en la sucesión.

A la espera de la homologación por parte de la Justicia, Sebastián Baglietto será el encargado de manejar y administrar los bienes entre los herederos: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando. Los cinco hijos reconocidos por Maradona en vida lo designaron a él para llevar adelante esa tarea.

¿Quién es Baglietto? Es abogado, formó parte de la dirección legal de Techint y trabajó casi 21 años en el Grupo Peñaflor. Actualmente se desempeña como abogado en la Associazione Legali Italiani y es socio de NBF, el estudio jurídico y tributario que contrataron Dalma y Gianinna. Está casado con Gabriela Galaretto, presidenta de la Fundación Ideas del Sur y colaboradora de Marcelo Tinelli.

Maradona recaudó mucho dinero durante toda su carerra.

Según detalló Minuto Uno, esta es la lista que le entregará Morla a la Justicia:

-Tres vehículos BMW.

-Todas las cuentas bancarias de Argentina, Dubái, México y Mónaco. El monto sería de 10 millones de dólares.

Maradona y el resto de los famosos que murieron en 2020

-Ingreso a la baulera situada en Beccar: tiene un contenedor traído de Dubái con cerca de 220 objetos de la carrera de Diego.

-Ingreso a la baulera situada en Dubái: hay una caja fuerte que también tiene dinero, entre otras cosas.

Dalma y Gianinna, en el velorio de Diego.

-Ingreso a la propiedad de Maradona en "Campos de Roca", donde quedaron cosas.

-Contratos en tiene regalías.

Víctor Legrotaglie, por encima de Messi y Maradona

-Contratos que todavía no se habían pagado.

"Vale aclarar que Maradona dejó bienes en el extranjero, cuyo proceso sucesorio se deberá iniciar en el lugar correspondiente", expresaron desde el portal web.

Esta nota habla de: