Tiembla el Kremlin: una heladería cordobesa decidió no vender crema rusa

Un cartel pegado en la vidriera así lo expresa. "Es mi forma de condenar lo que está sucediendo", dijo el dueño del local.

Tiembla el Kremlin: una heladería cordobesa decidió no vender crema rusa

Por: Mendoza PostLunes 28 Feb 2022

 La guerra que se está desarrollando entre Rusia y Ucrania se lleva la atención de todos los portales y de la sociedad en general. Ya es usual que en todas las reuniones sociales salga el tema. Este lunes, una heladería cordobesa fue noticia por una insólita medida de protesta: no venderá más el gusto de crema rusa

La decisión es suspender "momentáneamente" la venta del sabor, según reza un cartel que apareció pegado en la vidriera del local y que llamó la atención de quienes pasaban por ahí. La heladería está ubicada en el barrio Cerro de las Rosas, en la ciudad de Córdoba.

El dueño, José, habló con Cadena 3 y sostuvo: "Es mi forma de condenar lo que está sucediendo. Es una decisión personal, no de la empresa. Los clientes se sorprenden pero me apoyan", aseguró el comerciante.

José, el dueño, está decidido a resignar algunas ventas para mostrar su descontento con el accionar ruso.

El letrero dice: "Disculpe las molestias. Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema Rusa. Muchas gracias!!!".

Ver: FIFA anunció medidas contra Rusia tras invadir Ucrania

"Mañana también sacan del menú la ensalada rusa", bromeó uno de los usuarios de Twitter, en respuesta al periodista que dio a conocer la noticia. 

Ver: EE.UU. y la UE decidieron desconectar a Rusia del sistema mundial bancario

Esta nota habla de: