Google busca empleados para nuevas oficinas en Argentina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

Google anunció la apertura de un nuevo centro de ingeniería y servicios en la Argentina e inició una búsqueda laboral a fin de sumar personal para ampliar su plantilla local.

El gigante tecnológico cuenta actualmente con 285 empleados en el país y con su nueva instalación, dedicada a Google Cloud, busca optimizar su servicio de nube en la región

Según pública  Ámbito, la compañía no informó la cantidad de personas que empleará, pero anticiparon que apuestan a un fuerte crecimiento de su presencia en la Argentina. El nuevo centro no solo tendrá como objetivo brindar soporte a clientes locales, sino también a clientes globales.

Requisitos

Los requisitos generales para quienes quieran postularse para un empleo en Google Argentina son los siguientes:

Ver: Hot Sale: cuotas sin interés y descuentos de hasta el 70%

Google  apostará a un fuerte crecimiento de su presencia en la Argentina.  

- Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.

- Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.

- Tener conocimientos de inglés y hablarlo de manera fluida.

Los profesionales que ocupen esos espacios estarán abocados a brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e inteligencia artificial.

Mercado relevante

"Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología, sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo", explicó Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica.

La compañía abrirá un nuevo centro de ingeniería y servicios. 

Y cerró: "Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud; el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global".

Ver: Donación anónIma de $60 mil al Hospital Tagarelli de San Carlos

Esta nota habla de: