Festejó su cumpleaños en pandemia y la policía la obligó a posar con la torta - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 20 Ene 2021

Un suceso insólito se dio en Perú, cuando una joven de 22 años, identificada como Nicolle Medina, fue obligada por la policía a posar detenida con una torta.

La imagen se viralizó en las redes sociales tras ser arrestada por celebrar su cumpleaños con una fiesta clandestina en Perú.

En este sentido y modo de castigo ejemplificador, los policías hicieron que Nicolle Medina se tomase una foto detenida junto a la torta, que luego fue difundida.

Frente a esta insólita situación, la mujer denunció acoso y argumentó que los efectivos le pedían que se bajara la mascarilla y sonriera.

La situación se agrava en el marco de la pandemia porque los policías terminaron  exponiéndola a un posible contagio de Covid-19 si en el lugar se presentase algún caso positivo asintomático.

Ver: Rescataron a una mujer accidentada en una travesía en Potrerillos

La joven fue detenida por realizar un festejo clandestino de cumpleaños. 

Para finalizar, Nicolle Medina relató que "recibí acoso de varios policías, insistían en pedirme mi número. Entraban y se burlaban de mí (...) sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es grande".

La joven denunció humillación y hostigamiento de la policía. 

Ver: Encontraron en buen estado de salud a la chica desaparecida en San Carlos

Esta nota habla de: