Guaymallén renovó los puestos artesanales de calle Libertad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Feb 2021

La Municipalidad de Guaymallén apuesta fuertemente a los nodos de la Economía Social, una serie de espacios de referencia para la comercialización de productos elaborados por artesanos y emprendedores del departamento, registrados en la Dirección de Desarrollo Económico. 

Al reciente lanzamiento de «Paseo de artesanos de Guaymallén», que comienza este fin de semana, ahora se suma la reinauguración de la feria de la Estación Terminal de Ómnibus y la remodelación de los puestos ubicados en calle Libertad, justo enfrente del edificio comunal. En este caso, la inversión incluyó nuevas estructuras metálicas con mobiliarios y equipamiento eléctrico, para que los creadores puedan trabajar cómodos y seguros.

Los vecinos podrán acercarse a conocer la amplia gama de productos, que incluye conservas, panificados, dulces y licores, artesanías, tejidos, bijouterie, ropa, calzado, marroquinería, cosmética natural, plantas y cactus, entre otros.

En el marco del distanciamiento social vigente, la actividad se realiza cumpliendo el protocolo sanitario correspondiente y las normas de seguridad e higiene, acordadas con las autoridades provinciales para resguardar la salud de trabajadores y visitantes. Además, es importante mencionar que los feriantes se rigen de acuerdo a la ordenanza que regula la Economía Social en el departamento.

Ver: Godoy Cruz lanza "Vendimia Barrio Carnaval"

Aquellos artesanos y emprendedores interesados en participar pueden acercarse a la Dirección de Desarrollo Económico (Hipermercado Carrefour. Lateral Sur de Acceso Este y Rondeau, Villa Nueva), de lunes a viernes, de 8 a 14h; o comunicarse por WhatsApp al 2612419596, también de lunes a viernes, de 8 a 14h.

Ver: Guaymallén renueva la calle Profesor Mathus, en El Sauce

Esta nota habla de: