Habrá un corte de tránsito en la Ruta 173, sobre el Cañón del Atuel

Será martes y miércoles por trabajos de mantenimiento que realiza la empresa Pampa Energía.

Habrá un corte de tránsito en la Ruta 173, sobre el Cañón del Atuel

Por: Mendoza PostLunes 6 Sep 2021

La Dirección Provincial de Vialidad informó en las últimas horas que durante las próximas jornadas del martes 7 y miércoles 8 de setiembre estará interrumpido el tránsito en la Ruta Provincial 173, que comunica el centro de la ciudad de San Rafael con Valle Grande y El Nihuil.

"El corte se producirá en el ingreso a la Central Térmica 2, que administra la empresa Pampa Energía, encargada del mantenimiento que motiva la medida", anunciaron de forma oficial en la página web del Gobierno de Mednoza. Por tal motivo, el habitual recorrido turístico que se desarrolla hasta El Nihuil podrá realizarse a través de la Ruta Nacional 144, para ingresar posteriormente a través de la Ruta Provincial 180. 

Vialidad Provincial ha sumado obras esenciales en San Rafael. Uno de los trabajos de conservación se ubican a su vez en la Ruta Provincial 173, que comunica el centro de la ciudad con Valle Grande y El Nihuil; en la ruta Provincial 180, que se desprende de El Nihuil hacia El Nevado; en el camino que conduce a la represa Los Reyunos y en las rutas ganaderas 203 y 206.

El corte será en Ruta 173.

Gobierno y ganaderos de Mendoza contra el cepo a la exportación de carne

El corte será durante martes y miércoles. 

Ver más: Se durmió en las vías en Guaymallén y un tren le cortó los pies

    



Esta nota habla de: