Videos: unos 3.000 motociclistas subieron el Cristo Redentor

Empezó el Octavo Encuentro Internacional de Mototurismo. Hicieron base en Uspallata subirán hoy al encuentro más alto del mundo.

Videos: unos 3.000 motociclistas subieron el Cristo Redentor

Por: Mendoza PostDomingo 27 Feb 2022

 Este domingo por la mañana partieron desde Uspallata más de 3000 motociclistas de varios países y de una docena de provincias como destino al Cristo Redentor, en el VIII Encuentro Internacional de Mototurismo Cristo Redentor. Una vez en el monumento, habrá un abrazo con motociclistas chilenos que suben desde su país. Este año el encuentro organizado por "Falconeros mendocinos" está en el calendario de la Federación Internacional de Motociclismo.

El sábado, los motociclistas pasaron un día de camaradería entre rock, food trucks, sorteos y reconocimientos. El festival fue montado por los  organizadores del encuentro, con la logística aportada por la Municipalidad de Las Heras.

Se recomienda a automovilistas y camioneros que circulen este domingo por la Ruta 7 paciencia y cuidado, porque la presencia de los motociclistas en el asfalto permanecerá hasta tarde. La caravana marchará a Las Cuevas y el Cristo encapsulada por un fuerte dispositivo de seguridad vial montado por la Policía de Mendoza y Gendarmería.

Ver: Quién es Guadalupe Cuervo Jardel, la reina electa de Ciudad

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza y los municipios de Luján de Cuyo, Las Heras y Ciudad, el objetivo de esta actividad es el reencuentro, después de dos años, de cientos de fanáticos de las motos y realizar un abrazo al monumento Cristo Redentor, cómo símbolo de paz, en la región y en el mundo.

Más de 3000 motociclistas partieron desde Uspallata este domingo.

Al regreso del Cristo, los mototuristas harán parque cerrado en el camping municipal y a las 20 finalizará el encuentro.

Ver: Un diario de Inglaterra dice que el mate triplica el riesgo de cáncer

Esta nota habla de: