Encontraron el auto robado al venezolano asesinado en la Cuarta Sección

El auto estaba en Guaymallén. Los maleantes lo prendieron fuego para que no quedaran rastros de ellos.

Encontraron el auto robado al venezolano asesinado en la Cuarta Sección

Por: Mendoza PostViernes 4 Mar 2022

El crimen del joven venezolano, asesinado en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, conmocionó a la provincia. Jean Carlos Sosa había llegado a su casa junto con su esposa e hijo cuando fue abordado dos delincuentes que le dispararon para robarle el auto. La víctima murió horas después en el hospital.

El hallazgo ocurrió cerca de las 23:00. Los vecinos de la calle Tabanera de Corralitos llamaron al 911 alertando que un auto se estaba incendiando. Cuando  los bomberos lograron sofocar el fuego, los efectivos policiales descubrieron que se trataba del Ford robado en Ciudad.  El rodado quedó  destruido. Personal de la policía cientifica realizará los peritajes para intentar encontrar alguna pista que los conduzca a los delincuentes.

En tanto que los investigadores comenzaron a a analizar las cámaras de seguridad de la zona y encontraron algunos  datos contundentes para el futuro de la causa. Uno de ellos, es que  el dúo que llegó la noche del miércoles hasta la casa ubicada sobre calle Chenaut al 3100, en la Cuarta Sección, habría contado con otros cómplices que los esperaban en un auto, Según informó Diario El Sol.

Jean Carlos fue asesinado cuando intentó impedir que le robaran el auto.

Los familiares y amigos se manifestaron en la tarde noche del jueves en la plaza Mathus Hoyos para exigir Justicia. Entre los presentes estuvo su esposa con el hijo de ambos, quien se mostró consternada por el hecho que presenció. 

El hecho:

Un joven de 26 años fue asesinado en la Cuarta Sección de la Mendoza. Dos delincuentes le dispararon para robarle el auto cuando llegaba a su casa. Murió horas después en el hospital. La víctima era un ciudadano venezolano que había llegado a la provincia hace 3 años en busca de un futuro mejor junto a su pareja y su hijo de dos años.

La víctima fue identificada como Jean Carlos Sosa. A las 21.30 llegó a su vivienda, ubicada en calle Chenaut al 3.100 junto a su esposa y su hijo bebé. La mujer y el pequeño ingresaron a la casa mientras la víctima abría la cochera para ingresar su vehículo, un Ford Focus de color blanco (dominio OQA 628). Fue en ese momento que, mientras acomodaba una moto, al salir del garage vio a los dos delincuentes que ya estaban en el interior del rodado. Sosa intentó impedir el robo. Fue por la ventanilla del conductor y uno de los ladrones le disparó. Luego, escaparon en el auto.

  Leer más: La esposa del joven asesinado: "Siempre serás mi gran amor"

El auto fue encontrado en Los Corralitos.

"A todos los amigos que siempre estuvieron ahí para Jean Carlos, ayer 2 de marzo fue víctima del hampa. Lo asesinaron para robarle su auto, le costó la vida defender su trabajo y esfuerzo. Yo solo pido fuerzas para vivir sin ti para pasar este dolo tan grande. Siempre serás el amor de mi vida y mi mejor amigo. Gracias por dejarme lo mejor de ti y un hijo maravilloso", escribió su esposa en las historias de Instagram.

Ver más: Un joven fue asesinado en Ciudad para robarle el auto

Esta nota habla de: