Arcor ofrece puestos de trabajo. ¿cómo y quiénes pueden postularse?

La empresa de alimentos publicó ofertas laborales y hasta un programa de pasantías.

Arcor ofrece puestos de trabajo. ¿cómo y quiénes pueden postularse?

Por: Mendoza PostLunes 28 Mar 2022

 A través de una publicación en el sitio web oficial de la empresa, Arcor  lanzó una convocatoria en busca de 12 profesionales que quieran trabajar en la compañía alimenticia. 

Los puestos disponibles son:

Analista administración (Córdoba). La búsqueda se orienta a profesionales de la carrera de Contador Público para sumarse al equipo de trabajo de Sociedades.

Jefe Sector Gestión Calidad (Catamarca). Los requisitos excluyentes son: Ing. Químico o Industrial / Lic. Química, Bioquímica, Bromatología o Tecn. Alimentos, con posgrado en especialidad relacionada. Manejo avanzado de Paquete Office.

Puestos de trabajo

Leer: Cómo inscribirse al Curso de Arbitraje de fútbol en Godoy Cruz

Analista de Proyectos de Sustentabilidad. Se requiere conocimiento avanzado de herramientas Office, sólidas habilidades para las relaciones interpersonales y comunicación.

Pasante Universitario Recursos Humanos. Se busca estudiante avanzado de las carreras de Lic. en RRHH, Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras afines.

Analista de Mantenimiento Eléctrico (Córdoba). Formación: Ingeniería Electromecánica, Electrónica, Mecánica o carreras a fines, pronto a recibirse o recibido.

Arcor ofrece trabajo en distintas provincias del país

Leer más: Los policías del operativo en Godoy Cruz fueron pasados a disponibilidad

Analista de Créditos y Cobranzas. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Contador Público, Administración de Empresas, Economía.

Analista Calidad Industrial. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Química / Ingeniería en Alimentos/Lic. Tecnología de los alimentos/Ing. Industrial con experiencia en calidad.

Analista Administración de Ventas. Para personas graduadas de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Contador Público. Es requisito tener experiencia laboral previa en industrias dentro del área Comercial, producción, Desarrollo.

En la página web de la marca podes encontrar los puesto de trabajo

Ver también: Levrino: "Como ministro de Seguridad no voy a permitir que agredan a la Policía"

Instructor de SGI. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, entre otras. Se requiere un manejo avanzado de Excel y experiencia en posiciones similares.

Ingeniero de procesos. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químicos, entre otras. Quienes quieran aplicar para este puesto tendrán que gestionar las mejoras de los indicadores de producción a través de la implementación y revisión de estándares de calidad, seguridad, mantenimiento y procesos de producción y de la corrección de desvíos a través de la metodología de la mejora.

También ofrecen un programa de pasantías

Leer también: Lavalle realizó una campaña de compostaje

Supervisor de Medio Ambiente, Higiene y protección industrial. Para personas graduadas de carreras universitarias tales como Licenciado en Higiene y seguridad en el trabajo. Su función consistirá en coordinar, promover, implementar y controlar la aplicación de políticas y procedimientos destinados al cuidado de la salud en el puesto de trabajo, la reducción de riesgos de accidente y el tratamiento de los impactos ambientales.

Analista planeamiento y desarrollo de RH. Se requiere sólida experiencia en posiciones de gestión de RRHH - Pref. Desarrollo RRHH; Conocimiento avanzado de idioma inglés (valorado); Dominio avanzado de herramientas de Office (Excel, Word, PPT, Herramientas digitales y de diseño). Excluyente.

Cómo postularse

Para acceder al listado completo de puestos de trabajo vacantes en Arcor y obtener más información ingresá a https://www.arcor.com/ar/rrhh-busquedas-argentina y andá a "Ver búsquedas laborales en Argentina".

A continuación, seleccioná el puesto al que desees postularte y luego clickeá "Postularte".

Por último, completá el formulario con tu experiencia laboral y académica y enviá la postulación.

Esta nota habla de: