Más perlitas de estas elecciones: los disfraces más insólitos

Las apostillas no tardaron en llegar y algunos votantes optaron por ir a sufragar vestido de manera insólita. Las mejores imágenes.

Más perlitas de estas elecciones: los disfraces más insólitos

Por: Mendoza Post

En todo el país se celebran las elecciones legislativas por las que se renovarán 127 bancas para diputados y 24 para senadores. Desde las 8 de la mañana comenzaron a concurrir a las urnas los 34 millones de argentinos habilitados para emitir su voto y como sucede en todos los comicios las perlitas no tardaron en llegar.

En este sentido, las redes sociales comenzaron a retratar los más insólitos atuendos y rápidamente se difundió la imagen de un hombre vestido con traje color gris y una cabeza de chancho blanca.

"El chancho blanco es un candidato que participa en estas elecciones. Venimos trabajando muy duro y esperamos que se den los resultados. Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento", declaró a la prensa el hombre. En las redes se lo vio cerca de Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri.

Un hombre apareció

Además la serie éxito que marcó un récord de reproducciones en Netflix, El Juego del Calamar, también presentó su matiz y aparecieron dos personas disfrazadas como los guardias de la serie en el Colegio Mater Admirabilis en la Ciudad de Buenos Aires. Pero, al ser consultados sobre su identidad comentaron que eran actores contratados por un canal de televisión.

Ver: JxC denunció irregularidades: boletas adulteradas y micros gratis para "votantes"

Pero, también se hizo presente un Papá Noel y un San la Muerte, a ambos se les solicitó que se sacaran las máscaras, ya que para sufragar es necesario que se compruebe la identidad de los votantes.

Papá Noel se mostró feliz al votar. 

Un hombre concurrió a votar con el disfraz de dinosaurio en la escuela Santa Isabel de Hungría, ubicada en Cafferatta al 4000, en la zona sur de Rosario.

Un hombre en Rosario fue a vestir con un disfraz de dinosaurio. 

Un hombre de 28 años, que fue disfrazado de preso a votar en una escuela ubicada en el este de Tucumán para protestar contra "la inseguridad", denunció que las fuerzas de seguridad no le permitieron ingresar al cuarto oscuro.

"Fui disfrazado para expresar mi inquietud porque hay mucha inseguridad", dijo Emanuel Villareal a los medios locales, tras salir de la Escuela Técnica N°1 de Ingenio Lastenia, ciudad ubicada a 8 km al este de San Miguel de Tucumán.

Ver: Al cierre, la participación superó en 5% a las PASO

Esta nota habla de: