El sueño de la casa propia se hizo realidad para 85 familias de celadores mendocinos. Este lunes recibieron su vivienda en el Barrio Bonfanti de Guaymallén.
Julián Chabert con el móvil de Radio Post compartió el testimonio de los vecinos que no ocultaron su emoción del techo propio. Además, la palabra del intendente Marcos Calvente.
Aunque del lado argentino el tránsito se mantuvo fluido, en el ingreso a Chile volvieron a registrarse largas esperas y filas de vehículos en el Complejo Los Libertadores.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarillas por tormentas y calor extremo en distintas zonas de Mendoza. Se esperan lluvias intensas, granizo y temperaturas que rondarán los 37°C.
Las autoridades del Ministerio de Salud provincial comunicaron que los dos pacientes ya recibieron el alta médica y que no hay circulación comunitaria.
De origen religioso y con fuertes influencias paganas, el Día de los Santos Inocentes mezcla un episodio bíblico trágico con antiguas celebraciones medievales que dieron lugar a la tradición de las bromas.