El sueño de la casa propia se hizo realidad para 85 familias de celadores mendocinos. Este lunes recibieron su vivienda en el Barrio Bonfanti de Guaymallén.
Julián Chabert con el móvil de Radio Post compartió el testimonio de los vecinos que no ocultaron su emoción del techo propio. Además, la palabra del intendente Marcos Calvente.
En el marco de su 47° aniversario, el estadio se renueva y cambia todas sus butacas. Según las autoridades cuestan menos y son más resistentes que las anteriores.
El abogado de la causa solicitó que se le revoque la libertad, se ordene la prisión preventiva y se disponga la inmediata detención al ex futbolista de la Selección Argentina.
Una invitación a redescubrir el ritual del brindis: vinos de alta gama, cocina con identidad y la calidez de un clásico mendocino que sabe cómo agasajar.