Accidente en El Challao: el neumático de la camioneta no se reventó

"Perdió el control de la camioneta, se fue a la banquina y al querer meterse a la calzada nuevamente volcó", explicaron fuentes de la investigación.

Accidente en El Challao: el neumático de la camioneta no se reventó

Por:Andrés Figueroa

Este miércoles por la tarde la fiscalía imputará a María del Cielo Vergara Zalazar (19), la conductora de la Chevrolet S10 que volcó este lunes por la tarde en las inmediaciones del Cerro Arco, en el departamento de Las Heras, con 16 estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo a bordo, la mayoría en caja del vehículo. Descartaron una falla en los neumáticos.

La estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo manejaba la camioneta, la cual está a nombre de su mamá, y volcó provocándole heridas de gravedad a cuatro personas, de las cuales Lucía Masman (20) está luchando por su vida en el Hospital Central y los pronósticos de la familia no son alentadores. 

En los últimos minutos, fuentes de la investigación revelaron al Post, que descartaron la rotura del neumático. "La chica perdió el control de la camioneta, se fue a la banquina y al querer meterse a la calzada nuevamente volcó", detallaron.

Lucia Masman.

Ver también: Accidente en El Challao: la conductora de la camioneta sigue detenida

Actualmente la joven se encuentra detenida en la Subcomisaría Iriarte de Las Heras tras recibir el alta a la 1 de la mañana de este martes.  

El plazo para imputarla se vence en la madrugada del jueves por lo que aguardarán hasta este miércoles para tener los informes médicos y las posibles declaraciones de las víctimas.

Piden por "Maru" Di Silvestro, la otra víctima que está grave

Ver también: Cómo siguen los estudiantes heridos en el accidente en El Challao

Esta nota habla de: