Tragedia en El Challao: dos muertos y una mujer grave

Un hombre que manejaba un auto de alta gama perdió el control en una de las rotondas y atropelló a tres personas. Lo quisieron linchar.

Tragedia en El Challao: dos muertos y una mujer grave

Por: Mendoza PostMiércoles 23 Mar 2022

Dos hombres jóvenes muertos y una mujer de 27 años gravemente herida han sido, de momento, el saldo de una tragedia vial ocurrida en la noche de este martes, en una de las rotondas de Regalado Olguín, cerca de la Avenida Champagnat. Un hombre que conducía un auto Mercedes Benz C300 habría perdido el control de su vehículo, atropellando a las tres personas, las que aparentemente estaban en el cordón de la rotonda, sentados.

Según consignó el Diario Mendoza los jóvenes fallecidos habrían quedado debajo del automóvil.

De acuerdo al medio, testigos quisieron linchar al conductor, un hombre de apellido Díaz de acuerdo a la información, y por eso fue trasladado a la Comisaría 6ta donde quedó detenido. El test de alcoholemia habría dado negativo. Aún no hay datos de la mecánica del accidente o por qué perdió el control del auto en la rotonda, cuando bajaba desde El Challao.

En el siguiente posteo de Carina Scandura, gerenta de noticias de Radio Nihuil, se puede observar una imagen de la escena del accidente, captada por el periodista Julián Imazio, de Diario Uno:

Ninguna de las víctimas ha sido identificada, hasta ahora.

Esta nota habla de: