Con este test vas a descubrir cuál es el deseo de tu inconsciente - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 30 Ene 2021

En estos tiempos de pandemia el aburrimiento y la monotonía de la rutina nos puede y nos desviar de nuestros verdaderos objetivos. El miedo y sensación de frustración también nos hacen perder el foco de aquello que anhelamos y terminamos perdiendo el Norte de nuestro rumbo en la vida. 

Site está pasando algo así y sentís que estás perdido y no sabés lo que querés, este test es el indicado para vos.

Para lograr definir qué es lo que más desean tu inconsciente y tu corazón, tenés que mirar rápidamente la imagen debajo. Entre varias opciones, tu yo interior va a llevarte a ver una de esas primero, y esa es la respuesta final que va a revelarte lo que estás buscando. Luego de definir la primera figura que viste, leé qué significa y girá el timón de tu barco en busca de tu deseo más profundo.

Lo primero que veas revelará tus deseos más profundos en la vida.

¿Qué viste primero?

Árbol

Si el árbol fue lo primero que cautivó tu mirada, puede significar que lo que realmente necesitás y más anhelás en la vida es conseguir la estabilidad y lograr desarrollarte. Eso no es todo, ya que esto también conviene las ganas de echar raíces, asentarte en un lugar y establecerte laboralmente o terminar una carrera. Ya es hora de que te definas y apuestes por el trabajo que hace rato vienen rondando por tu cabeza, por la carrera que elegiste, tu relación de pareja, o lo que estabas pensando como proyecto propio.

Descubrí tu mayor virtud en el amor con esta prueba infalible

Vas a necesitar paciencia, pues nada sucede de la noche a la mañana, sino que se construye a base de esfuerzo. El esfuerzo y el tiempo dedicado rendirá sus frutos, ya que si lo que estás haciendo sale de tu corazón, el trabajo va a dejar de representar una carga para vos y va a ser mucho más placentero.

La cara de una mujer

Si primero viste la cara de una mujer, quiere decir que necesitás experimentar amor. Te falta explorar la sensación plenificadora de tener alguien que te acompañe en las buenas y en las malas, que te comprenda, y hasta te cuide. Estás en la búsqueda de un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro.

Pájaros

En el caso de que hayas visto primero los pájaros volando, lo que más deseás es vivir distintas experiencias, aventurarte y salir al mundo. Sentís que llegaste a una etapa de la vida en la que ves tu estadía en este mundo como una aventura que necesitás vivir: querés salir y descubrir lo desconocido.

La comodidad del hogar te dio todo este tiempo la confianza necesaria para que traces tu propio camino, aunque sepas bien cuál es la meta. Sabés priorizar el viaje antes que la llegada al destino, y realmente estás en busca de descubrir lo que la vida puede ofrecer. 

Fuente: iProfesional

Test de personalidad: ¿qué animal ves primero?

Esta nota habla de: