Una feria con propuestas de todo tipo llega al Espacio Arizu

Se trata de Danxe Feria Multiforme, un espacio que se desplegará en Godoy Cruz el fin de semana.

Una feria con propuestas de todo tipo llega al Espacio Arizu

Por: Mendoza PostJueves 10 Mar 2022

 Llega la Danxe Feria Multiforme: entre el 12 y 13 de febrero habrá un gran número de stands, patio de comidas, música y artistas en vivo en el Espacio Arizu. Este lanzamiento es una coproducción de la productora Danxe y la Municipalidad de Godoy Cruz, a través de la Dirección de Cultura e Industrias Creativas.

El evento comenzará a las 17 y tendrá una agenda recargada para atraer a un gran número de público ávido de nuevas tendencias en el terreno musical y cultural. Las entradas serán gratuitas y se pueden adquirir a través de este enlace. Con este ticket se podrá participar de sorteos a lo largo de las dos jornadas.

Múltiples actividades para disfrutar un fin de semana distinto

El encuentro tendrá diferentes alternativas. Algunas se mantendrán en ambas noches y otras irán variando. De esta manera, la feria estará en permanente movimiento y se irá modificando, para que el público disfrute de este novedoso formato.

La feria contará con distintos stands y un patio de comidas.

Habrá una amplia variedad de puestos con feriantes que ofrecerán productos como artesanías, ropa, cerámica, cuadernos y libros. Entre estas opciones, los visitantes podrán conocer el stand de la Editorial Orsai, un proyecto del reconocido escritor Hernán Casciari.

Ver: El ecocanje de Godoy Cruz es finalista de los Premios Verdes

Música para todos los gustos, literatura y muchos más

El sábado 12, importantes escritores como Santiago Clement y Juliana Bocci van a recitar distintos tipos de lecturas. 

Vid Urbana.

Luciana Sita, por su parte, brindará una meditación grupal con sonidos gong. Para quienes deseen compartir este momento de remanso espiritual, podrán traer su propia manta, materiales de Yoga o colchoneta.

Ver: La historia de Benja, el niño superdotado argentino que quiere ir a Oxford

Habrá atracciones de circo y opciones musicales en vivo, con el sonido del Dj Maxi Wernicke y el vibrante conjunto Brassass.

Para la noche de cierre, en tanto, la cultura urbana será la que se apropie de las instalaciones, con Freestyle y graffittis. Musicalizarán la noche las líricas encendidas de Vid Urbana y Esperanza Careri, ex participante de La voz Argentina.

Esta nota habla de: