Comienzan los talleres de la Casa de la Mujer en Tunuyán

La Municipalidad dispuso el cronograma de actividades, que empiezan el 4 de abril. La lista completa.

Comienzan los talleres de la Casa de la Mujer en Tunuyán

Por: Mendoza PostJueves 17 Mar 2022

 La Municipalidad de Tunuyán informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes talleres que ofrece la Casa de la Mujer de aquel departamento. Los mismos darán inicio la semana del 4 de abril.

Año a año cientos de tunuyaninas encuentran contención, sororidad y una próxima salida laboral a través de distintos espacios donde pueden aprender peluquería, gastronomía, reciclado y técnicas de pintura, música y técnicas de crochet.

Corte y confección, pintura en tela y decupage son algunas de las opciones elegidas entre las participantes. La grilla de actividades se completa con deportes como vóley, aerobox, y salidas en bicicleta.

Cronograma de talleres.

Este ciclo está destinado a mujeres que tengan domicilio en Tunuyán y sean mayores de 18 años. Las interesadas pueden inscribirse presentando fotocopia de DNI los días lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 15 a 18 hs en la Casa de la Mujer ubicada en Dalmau esquina Güemes.

Ver: Video: un hombre robó una escultura en Tunuyán y huyó en bicicleta

Sumar voluntades, compartir experiencias de vida y aprender juntas son los objetivos que orientan a esta propuesta. Son mujeres que aportan sus saberes y su tiempo solidariamente para que otras mujeres adquieran nuevos conocimientos y los sumen a sus proyectos de vida.

Municipalidad de Tunuyán.

Ver: Tunuyán reconoció a 10 mujeres de la historia argentina

Esta nota habla de: