La medida comenzará a las 12. Para la noche ya había un corte programado.
Por mal tiempo en Alta Montaña, adelantaron el cierre del Paso
Debido al mal tiempo, este jueves el Paso Internacional Cristo Redentor estará habilitado para el tránsito solo hasta las 14, hora en que se producirá el cierre para ambos sentidos de circulación. Esta medida se suma al cierre que ya estaba programado para la noche.
Además, las autoridades fronterizas informaron que el tránsito será interrumpido en Uspallata a partir de las 12 del jueves.
Las autoridades evaluarán las condiciones climáticas durante la tarde, y a partir de eso se decidirá si habilitan posteriormente el tránsito, pero solo sería por algunas horas, ya que a la noche ya está programado otro corte.
Cierre programado a la noche
Desde hace algunos días ya se sabe que el Túnel Internacional Cristo Redentor cerrará durante la noche debido a actividades de reparación y mantenimiento de Vialidad Nacional. Los trabajos incluyen los sistemas de videocámaras y wifi en el interior de la estructura.
Ver: Este jueves no abren los bancos de todo el país
Esta interrupción del tránsito comenza a las 20 y está previsto que finalice a las 23.



