"Vendimia en las Bodegas": comienza la venta de entradas en Luján - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 6 Feb 2021

 A partir del próximo lunes 8 de febrero los interesados en asistir a la propuesta de Luján de Cuyo, postulada como una innovación cultural en la provincia, podrán adquirir sus ingresos, desde las 9, a través del portal https://travel.lujandecuyo.gob.ar.

El costo de los tickets, consensuado con todas las bodegas intervinientes, será de $1200 que incluirá estacionamiento, gastronomía, espectáculo y Fiesta de la Vendimia Departamental (cupos limitados por protocolo sanitario).

De esta manera, la municipalidad se prepara para ejecutar la inédita propuesta vendimial que diseñó junto a Bodegas de Argentina, la Cámara de Turismo de la Provincia, AEHGA y AMAVYT, y que está focalizada en replicar el formato tradicional de la celebración de Feriagro, en representaciones más acotadas con sede en más de 10 bodegas lujaninas.

El costo de los tickets será de $1200. 

Ver: En forma virtual, Maipú comienza hoy a festejar su Vendimia

Por consiguiente, el lunes 8 de febrero, lanzará la venta de entradas, a partir de las 9, de los eventos presenciales que se llevarán a cabo el sábado 20 y domingo 21 de febrero. Los espectáculos se desarrollarán de manera simultánea y en idéntico horario, en las bodegas del departamento adheridas a la iniciativa.

En relación al precio de los ingresos, la comuna, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo, acordó un valor general con todas las instituciones vitivinícolas: $1200 con derecho a estacionamiento, gastronomía, espectáculo y la Fiesta de la Vendimia Departamental 2021.

 El evento será el sábado 20 y domingo 21 de febrero.

Vale mencionar que los cupos son limitados por protocolo sanitario impuesto por la pandemia de Covid-19 y los mendocinos y turistas que adquieran las entradas podrán elegir entre las bodegas: Chandon, Bressia, Foster Lorca, Familia Blanco, Belasco de Baquedano, A16, Terrazas de los Andes, Susana Balbo Wines, Rosell Boher, Ojo de Agua, Fincas Patagónicas y Kaiken.

Ver: Para el calor, crema helada de duraznos y ron... muy fácil

Además, cada bodega contará con la participación de un artista mendocino; esto convergerá en la misma línea de importancia atribuida al trabajo presencial de técnicos, bailarines, gastronómicos y demás trabajadores de rubros vinculados al entretenimiento, que permanecieron inactivos por mucho tiempo producto de la emergencia sanitaria.

Los espectáculos se desarrollarán de manera simultánea y en idéntico horario.

Vale destacar que no habrá elección de la reina departamental 2021, en consecuencia Guadalupe Althabe Moreno, reina de la Vendimia departamental 2020, continuará un año más en su cargo. La novedad de este es año es que, con este nuevo formato, cada bodega participante elegirá previamente al embajador o embajadora que más represente el espíritu vitivinícola del establecimiento.


Esta nota habla de: