Este es el nuevo espacio que ofrece Ciudad para los emprendedores - Mendoza Post
Este es el nuevo espacio que ofrece Ciudad para los emprendedores

Está ubicado en el Punto de Cercanía Club Sarmiento y ofrece servicios varios para quienes están pensando en emprender un proyecto.

Este es el nuevo espacio que ofrece Ciudad para los emprendedores

Por: Mendoza PostSábado 17 Jul 2021

La Municipalidad de Mendoza tiene un nuevo espacio de atención, acompañamiento y asesoramiento para emprendedores de la Ciudad que funciona en el Punto de Cercanía Club Sarmiento. El mismo está ubicado en la esquina de la calle Santa Fe y Videla Castillo de la Cuarta Sección y ofrece atención al público los miércoles y viernes de 9 a 14.

Se brinda asesoría técnica para los emprendimientos o proyectos, tanto en el desarrollo de modelo de negocio, marketing digital, bromatología, asistencia técnica para el armado de costos y flujo de fondos, o para iniciar el proceso de incubación junto a la Dirección de Emprendedores. Además, tiene una ventanilla de asesoramiento para líneas de financiamiento.

Para aprovechar de manera integral todos los beneficios, es posible hacerse socio de este espacio que es totalmente gratuito. Hay dos grados de participación:

Socio Activo: emprendedora o emprendedor con una idea o proyecto que ingresa al club para desarrollar un modelo de negocios con la asistencia técnica del equipo de la incubadora y tutorías. También podrán usar el espacio de coworking de la Incubadora.

Ver también: Comenzó el "Olfa Test" en Ciudad para detectar casos de Covid

Socio Incubado: emprendedora o emprendedor con un modelo de negocios, dispuesto a empezar el proceso de incubación de tres a seis meses, trabajar sobre tu emprendimiento y obtener el beneficio de asistencia, tutoría y mentoría para finalizar con un plan de negocio completo.

Para mayor información, comunicarse vía mail a incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com. 

Esta nota habla de: