Ciudad y un torneo de fútbol infantil mixto que reúne a más de 300 niños - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Mar 2021

Más de 300 niños y niñas de la Ciudad de Mendoza compiten en el torneo de fútbol infantil mixto «Unidad del Oeste». A lo largo de seis fechas, siete clubes se prueban en las canchas del Gimnasio Municipal n.º 5 y del predio La Olla. Los dos que encabecen la clasificación de cada categoría se encontrarán en la final.

El campeonato se juega los sábados, desde las 9:00, mediante una rueda de todos contra todos. Los equipos que se enfrentan son El Libertador, Imperial FC, Vittones, El City, Los Robertos, Los Primos, Los Primos Jrs. y Argentinos. 

Cada uno de ellos compite con un máximo de 14 jugadores y jugadoras en las siguientes categorías: 2007/08: 6 equipos. 2009/10: 7 equipos. 2011/12: 4 equipos. 2013/14: 6 equipos. 

Más de 300 chicos se divierten.

Cada fecha se disputan 12 partidos, de los cuales participan los 23 equipos inscriptos. En la séptima jornada, se llevarán a cabo las finales. En esta ocasión, se realizarán los cruces de los mejores dos de las categorías. Los premios para el primer puesto serán camisetas; para el segundo, pantalones, y para el tercero, medias de fútbol. Cabe destacar que todos los jugadores y jugadoras recibirán medallas.  

Mirá el fixture completo en este link

Esta nota habla de: