La casa que mide 167 centímetros vale más de un millón de euros - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Feb 2021

La casa más estrecha de Londres mide 167 centímetros de ancho, fue construida en el siglo XIX y hoy se vende a más de un millón de euros.

La curiosa propiedad, cuya fachada es una pequeña franja azul oscura muy discreta en la calle, acaba de entrar a la venta, y se prevé que rondará las 950.000 libras, lo que representa más de 1,3 millones de dólares.

David Myers, es el director de ventas de la agencia que está a cargo de la propiedad, y justificó su valor porque "es una parte única de la historia de Londres". "Es un poco la magia de la ciudad", aseguró.

La pequeña casa azul del medio fue construida hace dos siglos.

Dentro de la vivienda los cuartos difieren mucho. Sin embargo, la cocina, que está ubicada en el entrepiso, se abre con un espacio dos veces más grande. Detrás, dos puertas que funcionan a la vez como ventanas que dan hacia el jardín.

Ver: Cuatro arreglos florales para decorar tu casa en verano

En el primer nivel, además de una habitación y una oficina, se encuentra la terraza con mirada espléndida a los techos y chimeneas del oeste londinense.

La cocina es el lugar más pequeño de la casa.

En el tercero se encuentra la habitación principal, a la que se accede por una escotilla para ganar espacio.

"No hay ninguna casa en Londres que tenga 1,7 m de ancho. Hay otras casas de cinco pisos, pero ninguna presenta un espacio tan excepcional, tan individualizado", añade el vendedor y afirma que "los anteriores propietarios dejaron su propio rastro". 

Esta nota habla de: