La perrita a la que le dieron fernet, se escapó de su nueva casa y la buscan - Mendoza Post
La perrita a la que le dieron fernet, se escapó de su nueva casa y la buscan

Uma fue adoptada por un hombre luego de que fuera obligada a tomar fernet.

La perrita a la que le dieron fernet, se escapó de su nueva casa y la buscan

Por: Mendoza PostJueves 4 Nov 2021

 En la tarde de este miércoles la perrita que fue maltratada por tres jóvenes escapó y la buscan desesperadamente. Uma había sido adoptada por un hombre, luego de que la obligarán a tomar fernet.

"Urgente... Se escapó Uma de su casa cerca de Alpatacal y Paraná (Sexta Sección)", solicitan en una de las historias publicadas pidiendo difusión.

Este lunes comenzó a circular un video en el que tres jóvenes le daban alcohol a la perrita. Uno de ellos, Piero Angeloni, lo publicó en Instagram y etiquetó a sus dos compinches maltradores: Bruno Careddu y Thomas Galob. La buena noticia es que Uma se encuentra en buen estado de salud, según contó una mujer que la rescató en muy mal estado en el ingreso del barrio Lago del Torreón de Maipú.

Uma escapó en Ciudad.

En tanto que los tres jóvenes fueron imputados  por "Malos tratos y actos de crueldad a los animales" a Piero Angeloni, Bruno Careddu y Thomas Galob. El delito tiene una pena de 15 días a un año de prisión: al ser excarcelable y no tener antecedentes, los adolescentes quedaron en libertad.

Leer más: Habilitan seis nuevos puestos de testeos Covid en el Gran Mendoza

La perrita fue maltratada por tres jóvenes.

Ver más: Murió el bebé que estaba internado en el Notti por lesiones graves

Esta nota habla de: