Los 5 boliches más elegidos por los jóvenes en Mendoza

Un repaso por los lugares que están "de moda" entre los adolescentes que comienza a disfrutar de la vida nocturna los fines de semana. El top 5 de Mendoza.

Los 5 boliches más elegidos por los jóvenes en Mendoza

Por: Mendoza Post

Si bien hay una gran variedad de boliches en el Gran Mendoza, a menudo se hace difícil, sobre todo para los que llegan de otro lugar,  identificar el público al que están destinados.

Por eso, en esta nota te contamos cuáles son los mejores 5 boliches que, hoy en día, son más frecuentados por los jóvenes de entre 18 y 21 años (y quizás un poquito más) en el Gran Mendoza.

1. Wabi Fun Club

"Es un espacio de entretenimiento y diversión en donde el contenido y las experiencias son nuestro principal objetivo". Está ubicado en el Acceso Sur- Lateral Este.  Abre los viernes y sábados. Los viernes es de +21 M y +23 H. Sábado +23 M y +24 H. Conocido por su destacada infraestructura y su buena música.

2. Runner y Aldo

Es conocido por ser un boliche de temporada: en invierno se lo conoce como Runner, y en verano como Aldo o el "tío Aldo". Se ubica en la ruta Panamericana, Luján de Cuyo. Su público tiende ser gente entre 18 y 28 años. Abren los sábados. 

3. Fronteo

Sobre la Panamericana, donde era Alquimia, una de las discotecas emblemáticas para el karaoke, ahora funciona Fronteo, el boliche temporal de moda entre los mayores de 18 hasta 25 años. El club organiza fiestas y ciclos musicales. Calificado como un buen lugar para disfrutar de la música.

4. Nikki Club

La ruta de la movida nocturna empieza con Nikki Club Bar, el boliche que abre viernes y sábados. En lo alto del cerro, antes de los caracoles de Chacras y muy cerquita del centro, tiene tres pistas con juegos de luces, barra de tragos, buena música, seguridad y amplio estacionamiento. Adentro de Nikki está La Capilla, boliche exclusivo de techno ideal para amantes de la vida nocturna en Mendoza.

5. Cariló

Conocido por realizar sorteos en las redes y sus combos de cumpleaños. 

Informe: Brunela Mancuso.

Esta nota habla de: