El sumo pontífice envió un mensaje de audio por el debut del programa "Rompiendo moldes", por Radio 10.
El mensaje del papa Francisco a la radio de Cristóbal López
Este lunes, el papa Francisco envió un mensaje de audio a Radio 10, del Grupo Indalo de Cristóbal López, con motivo del debuto del programa "Rompiendo moles", conducido por el sacerdote Juan Carlos Molina.
"Queridos hermanos: al inicio de este programa yo los quiero saludar y desearles éxito en este trabajo; que puedan hablar desde el corazón, que puedan hablar sobre el mundo, sobre Jesús, sobre el mundo, sobre los problemas, sobre los deseos que ustedes tienen; que miren el mundo con espíritu positivo y espíritu crítico; que miren las cosas siempre buscando una solución, no quedándose a medio camino con la queja", dijo el Papa.
En el mensaje, difundido al inicio del programa que conduce el extitular del Sedronar, Francisco planteó: "Sean libres, pregunten; sean humildes y escuchen las respuestas".
#EXCLUSIVO %uD83D%uDD34 | "Miren el mundo con espíritu positivo y espíritu crítico. Miren las cosas siempre buscando una solución", el mensaje de @Pontifex_es a #Radio10 y al equipo de #RompiendoMoldes %uD83D%uDCF2 https://t.co/ir13n1z8sN pic.twitter.com/4h15CskgEe
— Radio 10 (En %uD83C%uDFE1) (@Radio10) February 8, 2021
Además, el Papa continuó: "En el programa deseo que cada uno pueda expresar lo mejor de sí mismo y así, entre todos, dar un aporte positivo. Positivo no quiere decir mentiroso o un aporte maquillado. No, un aporte que tome la realidad como es pero que tome el coraje de mostrar el camino de desarrollo, de corrección o de plenitud de esa realidad".
Francisco alertó que el Holocausto "puede volver a suceder"
"Les deseo lo mejor, estoy cerca de ustedes. Que Dios los bendiga y, por favor, no se olviden de rezar por mí", completó.



