Asociaciones médicas mendocinas repudiaron a Alberto Fernández - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 16 Abr 2021

Asociaciones médicas de la provincia de Mendoza, escribieron una carta abierta al presidente, Alberto Fernández  repudiando sus declaraciones acerca de que "el sistema de salud se ha relajado durante los meses de menor incidencia de covid".

La institución comienzan agradeciendo a los profesionales que atendieron a los enfermos por covid y recordaron a los fallecidos que  lucharon por la salud de todos los argentinos.

  "Somos los médicos quienes tenemos la facultad de decidir que patologías deben ser atendidas de manera prioritaria, con el fin de no postergar controles o tratamientos para pacientes de gravedad, que podría derivar en un detrimento irreversible de su estado de salud, manifestaba el escrito.

En la carta, los médicos aseguran que "tenemos nuestra vocación muy por encima de nuestros intereses económicos, lo que le permite a usted tener un Sistema de Salud funcionando a pesar de las cada vez peores condiciones de trabajo".

Carta completa

Por último manifestaban que las palabras del mandatario "no expresan los sentimientos de la mayoría de nuestros compatriotas, que nos agradecen constantemente nuestra labor en pos de la salud de todos los argentinos".

Ver más: Un hombre en situación de calle le dio una lección a un "anti cuarentena

Leer más: Alberto dijo que los chicos con capacidades diferentes "no entienden"

Esta nota habla de: