San Rafael ya trabaja en más obras de asfalto, ¿cuáles son? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 31 Mar 2021

El plan de asfalto que ejecuta el Municipio de San Rafael sigue sumando frentes laborales. Actualmente las obras se realizan en el barrio Sosneado VI y se trabaja en tareas previas al pavimento en otras zonas de Ciudad, en Salto de Las Rosas y en Cuadro Benegas. En todos esos lugares varias cuadras serán completamente renovadas en el corto plazo.

La pavimentación avanza por estos días en el barrio Sosneado VI, al sur de la calle Los Filtros. Al lado, en el barrio Villa Aurora, quedó todo listo para la colocación de la nueva carpeta. Se trata del cuadrante comprendido por las calles República de Siria, Blas Parera, Victorino de la Plaza y Sáenz Peña.

También en Ciudad, en los próximos días serán asfaltadas calles del barrio Payén, al norte de 12 de Octubre.

Los trabajos continúan con material de primera calidad.

Está previsto - para los próximos días - obras similares en barrios situados entre Ciudad y Cuadro Nacional.

Distritos

Tras la colocación de asfalto en el barrio Santa Clara de Asís de Cuadro Benegas, se trabaja en el barrio Echevarrieta del mismo distrito, que muy pronto tendrá sus calles con nueva carpeta.

En Salto de Las Rosas avanza el trabajo preasfáltico sobre unas 30 cuadras que componen los barrios IPV y Babacci, en el casco urbano y los alrededores de esa localidad de Cañada Seca.

Nuevo asfalto para los distritos.

Y atención porque está proyectado llegar con asfalto al distrito El Nihuil, de acuerdo a las previsiones del equipo de Obras Públicas del Municipio.

Ver: Muy buenas reservas para San Rafael

Esta nota habla de: