Quiénes recibirán en diciembre más de $10 mil por hijo - Mendoza Post
Quiénes recibirán en diciembre más de $10 mil por hijo

Este martes comenzará a ser depositado el Complemento Mensual para el Salario Familiar. El bono beneficia a más de 3 millones de niños.

Quiénes recibirán en diciembre más de $10 mil por hijo

Por: Mendoza PostLunes 6 Dic 2021

A partir de este martes 7 de diciembre, ANSES pagará el Salario Familiar con su Complemento Mensual, el cual es un pago adicional de las Asignaciones Familiares para más de 2,5 millones de niños.

En diciembre, este monto se amplió y también cubrirá a trabajadores registrados con hijos a cargo que ganen menos de $129.000, titulares de la Prestación por Desempleo, y además a monotributistas de las categorías A, B, C y D.

"Esta medida contribuye a mejorar los ingresos y poner en valor el trabajo de más de 2 millones de familias argentinas; de más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores registrados que todos los días se esfuerzan para salir adelante", declaró Fernanda Raverta, titular de la ANSES.

Quien lo recibe

-Trabajadores con ingresos familiares de hasta $87.955 o monotributista de las categorías A, B o C. Este grupo recibirá $10.126 por cada hijo.

-Trabajadores con ingresos entre $87.955 y $128.997 recibirán $6.839 por cada hijo.

Ambos grupos tendrán el dinero depositado junto con las asignaciones familiares de acuerdo con el calendario de pagos por terminación del DNI.

Esta nota habla de: