Furia por el intendente K que pagó a un "Messi" pero cerró un centro de salud

El municipio hizo un largo spot sobre la Copa del Mundo y el propio mandatario participa del mismo. La oposición criticó el destino de lso fondos.

Furia por el intendente K que pagó a un "Messi" pero cerró un centro de salud

Editó: Matías Sosa

Hace días, el municipio bonaerense de Merlo lanzó un extenso spot publicitario sobre el título de Argentina en la Copa del Mundo. La comuna contrató a un doble de Lionel Messi y hasta aparece un actor emulando a Diego Maradona. El intendente K del lugar, Gustavo Menéndez, también participa del mismo y la idea era no sólo celebrar la obtención del Mundial sino hacer publicidad del partido.

El video completo dura casi 5 minutos y rápidamente se viralizó y las redes se colmaron de comentarios de todo tipo. Algunas personas directamente escribieron que no lo miraran "si no quieren morir de vergüenza ajena", además de muestras de sorpresas y caracterizaciones de la producción como "insólita", "bizarra" y "polémica".

El diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, el economista Martín Tetaz, denunció en las redes que la comuna de Merlo gastó dinero en el sport pero tiene un centro de salud cerrado: "Muy linda la parodia de Messi y la copa que hizo el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, pero mejor hubiera sido que use ese dinero para reabrir la unidad sanitaria del barrio Las Campanillas, que está nueva, vacía y abandonada como la mayoría de los centros de salud K".

Conocer más: El mensaje de Lionel Messi por la muerte de Pelé

Ver más: Lobos: "Tienen que agradecer que tengo códigos"

    

               

Esta nota habla de: