Durante el 25 de Mayo, fue lanzado el espacio político "Encuentro Patriótico" por parte de Julio De Vido, junto a Fernando Esteche y Milagro Sala-de forma virtual- con la consigna de "organizar la militancia para la liberación nacional". Sin embargo, lo más llamativo e insólito fue la interpretación del Himno Nacional.
Como cierre del acto, una mujer agarrada a ¡una grúa! interpretó el Himno en el aire, volando entre los presentes que se encontraban sorprendidos por la puesta en escena. La cantante, vestida de rojo, recorrió los aires del club Banco Nación de Vicente López en un momento que rozó lo bizarro, mientras era movida por dos hombres al mando del artefacto. Los videos no tardaron en difundirse en las redes sociales y hubo críticas de dirigentes opositores.
Antes, durante el encuentro, hubo críticas duras hacia el gobierno del Frente de Todos, a pesar de que los referentes de "Encuentro Patriótico" estuvieron ligados históricamente al kirchnernismo. Cuestionaron el "sufrimiento del pueblo argentino" y que "las tensiones internas están lejos de poder encarnar una seria y verificable tensión en el terreno de las ideas".
La detección de estas inconsistencias surgió en medio de una auditoría integral que el Gobierno ordenó sobre ANDIS tras un escándalo por audios en los que su ex titular, Diego Spagnuolo.
"El bloque necesita una reforma institucional e integral", sostuvo el Presidente en la cumbre, con duras críticas al bloque. Además, pidió por la liberación del gendarme argentino Nahuel Gallo, preso en Venezuela.
Antes de desempeñarse como jefe de Gabinete, Manuel Adorni inició una demanda laboral contra su exempleador por trabajo parcialmente no registrado y consiguió un acuerdo que hoy equivaldría a más de US$60.000.