Victoria Villarruel: "Ya nos sentimos ganadores"

La candidata a vicepresidenta de la Nación por La Libertad Avanza votó en Caseros, provincia de Buenos Aires. "En el bunker también vamos a celebrar el cumpleaños de Javier", dijo. Por otra parte agradeció a las Fuerzas Armadas por "custodiar los comicios".

Victoria Villarruel: "Ya nos sentimos ganadores"

Por: Evangelina Argüello

Victoria  Villarruel, la candidata a vicepresidenta  de la Nación por La Libertad Avanza (LLA) votó este domingo en Caseros, provincia de Buenos Aires. Y una vez afuera de la escuela, habló con los medios.

En tono triunfalista, la compañera de fórmula de Javier Milei afirmó: "Ya nos sentimos ganadores". Asimismo remarcó su emoción al participar de la elección debido a que "hace dos años, éramos ciudadanos. No estábamos en la política partidaria", destacó. 

Ver: Macri: "Desde hace tres años y medio que estamos sin Gobierno"

Por otra parte, Villarruel agradeció a las "Fuerzas Armadas que están custodiando estos comicios" y consideró que "la extrema izquierda" tiene en las elecciones resultados que "siempre son bajos" porque sus propuestas "no son elegidas por el pueblo argentino".

Dijo que durante el resto del día seguirá yendo a algunas escuelas para acompañar a fiscales y  ver cómo se van  desarrollando los comicios. "Luego nos encontraremos con representantes de otros países que vinieron especialmente a observar el comicio y a la tarde en el bunker también vamos a celebrar el cumpleaños de Javier (Milei)", agregó.

Te puede interesar: Elecciones: qué tiene que pasar hoy para que no haya balotaje

Esta nota habla de: