Video: Villarruel sufrió un escrache, se enojó  y dio una dura respuesta en redes

La candidata a vice de Milei respondió en redes tras un mal momento que pasó en Aeroparque. "No me callo nada", aseguró.

Video: Villarruel sufrió un escrache, se enojó y dio una dura respuesta en redes

Por: Juan Manuel Lucero

 En la tarde de este martes, Victoria Villarruel sufrió un escrache mientras se encontraba en un bar de Aeroparque. La candidata a vicepresidenta se cruzó con personas que le recriminaron su relativización de la dictadura y respondió con dureza.

En el video que se volvió viral, se escuchan algunos gritos confusos y la respuesta de Villarruel que se saca la campera y grita "terminen de defender terroristas". En tanto que, luego, responde "no me callo nada, soy argentina como vos".

Tras la repercusión que tomó el video en redes, la candidata se pronunció con relación al escrache y escribió en sus redes: "Hoy en Aeroparque a una mujer defensora de terroristas se le ocurrió que increparme iba a ser acompañado por la multitud. No solo se encontró con que NO me voy a callar, sino que ademas la repudiaron los demás pasajeros".

En tanto que continuó detallando: "Luego de lo cual estuve sacándome infinidad de fotos con ciudadanos que están hartos de la dictadura K del pensamiento. Se terminó el momento en que nos callamos. Los DDHH son para todos y nadie me va a venir a acusar de cosas que NO son delito ni a pretender silenciarme. Ni a mi ni a ningún argentino".

Ver también: Milei buscó apoyo de grandes empresarios y un ex empleador lo liquidó

Tras la repercusión que tomó en las redes, Villarruel respondió con otras reflexiones respecto a la situación que le tocó vivir. En una de ellas se refirió al video y dijo: "Ese es un video corto. Está convenientemente cortada la parte donde la gente la putea y donde me estoy sacando selfies sin parar con medio aeropuerto. Hasta para mentir son tristes los de izquierda".

Por otro lado, Villarruel hizo una dura acusación contra la izquierda y Montoneros. "En nombre de la revolución mataron Inocentes, pusieron bombas, secuestraron, atacaron unidades militares, coparon pueblos y de todos esos crímenes quedaron impunes. Los Montoneros y sus fans son responsables de la debacle de este país y solo viven de la violencia, pero no me van a callar", sentenció.

El momento del escrache

Ver también: El SUTE aceptó la oferta salarial del Gobierno

Esta nota habla de: