Previo al arribo de Milei, vandalizaron la sede del PD en el Centro

El partido emitió un comunicado denunciando un acto de vandalismo que afectó el frente de su sede ubicada en calle Sarmiento de Ciudad.

Previo al arribo de Milei, vandalizaron la sede del PD en el Centro

Editó: Deborah Puebla

El Partido Demócrata de Mendoza emitió un comunicado denunciando un acto de vandalismo que afectó el frente de su sede ubicada en Av. Sarmiento 667, Ciudad. Según informaron, el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves. 

En el documento que subieron a las redes sociales, el partido expresó su consternación ante el hecho, calificándolo como un "reflejo de la intolerancia e impotencia frente al avance de las ideas de la Libertad en Mendoza y en el país". 

Afirmaron que este incidente evidencia un estilo de hacer política atribuido al massismo-kirchnerismo, acusándolos de recurrir a la campaña del miedo y del terror ante la posibilidad de perder sus privilegios. "No nos amedrentarán. Mendoza es la cuna de la Libertad", afirmó el comunicado.

Te puede interesar: Javier Milei llega a Mendoza con su "Tour de la Libertad"

El incidente ocurrió justo en la antesala de la llegada de Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza. Milei aterrizará nuevamente en Mendoza este jueves, marcando la recta final hacia el balotaje que definirá al próximo presidente de Argentina.

La visita de Milei tiene como objetivo consolidar el respaldo obtenido en las PASO y la primera vuelta, donde se destacó como el candidato más votado en la provincia, superando a sus competidores. 

Comunicado completo del partido Demócrata Mendoza

En horas de la mañana encontramos el frente de nuestra sede vandalizado con pintadas, reflejo de la intolerancia e impotencia ante en avance de las ideas de las Libertad en Mendoza y en nuestro país.

Refleja un estilo de hacer política del massismo-kirchnerismo, que utilizan la campaña del miedo y del terror ante la posibilidad de perder sus privilegios. No nos amedrentarán. Mendoza es la cuna de la Libertad.

Te puede interesar: La "explosiva" carta de renuncia de Martín Bustos

Esta nota habla de: