El oficialismo universitario lanza su campaña electoral para la UNCuyo

Esther Sánchez y Gabriel Fidel, la fórmula del oficialismo universitario para rectora y vicerrector, presentará los ejes de la plataforma el martes 10 de mayo, a las 18, en Ciencias Económicas. 

El oficialismo universitario lanza su campaña electoral para la UNCuyo

Por: Mendoza Post

Interclaustro, el espacio que reúne al oficialismo universitario, lanzará formalmente su campaña el martes 10 de mayo, a las 18, en el Salón de Grado de la Universidad Nacional de Cuyo (Facultad de Ciencias Económicas). 

Allí Esther Sánchez y Gabriel Fidel, los candidatos a rectora y vicerrector, repasarán los ejes principales de su plataforma. También se conocerán las fórmulas para los decanatos y vicedecanatos que componen la oferta electoral de Interclaustro, además de quienes se postularán para ocupar espacios en el Consejo Superior -órgano máximo de gobierno de la UNCuyo- y en los consejos directivos de las unidades académicas. La Junta Electoral de la Universidad Nacional de Cuyo oficializará esas listas el miércoles 11 de mayo, de acuerdo con lo consignado en el cronograma electoral 2022. 

El 9 de junio se realizarán, por tercera vez en la historia de esta casa de estudios, elecciones directas, simultáneas y por fórmula para definir quiénes serán rector/a, vicerrector/a, decanos/as, vicedecanos/as y consejeros/as directivos/as y superiores.

Elecciones UNCuyo: Interclaustro mostró sus cartas luego de la apuesta peronista

Esta nota habla de: