Ulpiano Suarez pide la actualización de los fondos para Ciudad

El intendente realizó una reunión informativa con varios funcionarios y vecinos por el Fondo Compensador creado en 1996.

Ulpiano Suarez pide la actualización de los fondos para Ciudad

Por: Federico Lemos

 El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, se reunió con legisladores y funcionarios municipales para defender la actualización del Fondo Compensador. "La actualización del Fondo Compensador que estamos reclamando es legítima, no es en contra de nadie y es en defensa de los vecinos de la Ciudad", indicó.

Además, recordó que este Fondo se creó en 1996 para "reparar el perjuicio ocasionado a la Ciudad con el régimen de coparticipación municipal que se implementó y que sin duda representó un atraso para Mendoza".

Vecinos de la Ciudad participaron de la reunión informativa.

Ver: Desde el Gobierno aseguran que Milei no coparticipará el Impuesto País

También indicó que "la actualización de este Fondo nos permitirá continuar prestando servicios de calidad a nuestros vecinos y a los miles de mendocinos y turistas que diariamente ingresan a la Ciudad".

"Seguiremos abiertos al diálogo para encontrar una solución a este reclamo, pero no dejaremos de hacer todo lo necesario para conseguir la actualización del Fondo", culminó.

El intendente Ulpiano Suarez exponiendo ante vecinos y funcionarios.

Finalmente agradeció los legisladores provinciales, a los concejales, a los miembros del Gabinete municipal y referentes vecinales que participaron de la charla informativa en la tarde de este lunes en el edificio municipal.

Ver: Ránking de gobernadores: los mejores y peores, y qué lugar ocupa Cornejo

Esta nota habla de: