Ulpiano Suarez, elegido intendente con mejor imagen del país

El dato fue arrojado por un informe realizado por la consultora CB, que tiene al jefe quetienealjefe comunal de la capital mendocina una vez más en el primer puesto del ranking.

Ulpiano Suarez, elegido intendente con mejor imagen del país

Por: Mendoza Post

El intendente de la Ciudad deMendoza, Ulpiano Suarez, se encuentra en el puesto número 1 de los mandatarios mejor valorados por sus vecinos a nivel municipal. El informe del mes de septiembre ubica al jefe de la comuna capitalina en el primerlugardel ranking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal, con el 62.1%.

Así, el relevamiento llevado adelante por la consultora de opinión pública CB otorga a Ulpiano Suarez la más distinguida posición dentro de una lista en la que se menciona a 24 de los intendentes más relevantes del territorio argentino.

El sondeo ratifica la buena valoración que los vecinos y vecinas le otorgan a la gestión de Ulpiano, quien forma parte de la UCR y de Cambia Mendoza. Actualmente, el intendente de la Ciudad de Mendoza ha conservado un alto porcentaje de imagen positiva que lo ha mantenido en los primeros puestos durante todo el año.

En esta oportunidad, esta encuesta tomó una muestra total de 428 casos por municipio y fue realizada del 1 al 4 de septiembre. El resultado de las mediciones arrojó que Ulpiano logró subir nuevamente a lo más alto de este ranking, reforzando así el excelente posicionamiento del mandatario al frente del municipio capitalino.

Los tres Intendentes mejor valorados por sus vecinos en el mes de septiembre son: Ulpiano Suarez de Mendoza (62.1%), Martín LLaryora de Córdoba (58.2%) y Gustavo Sastre de Puerto Madryn, quien tuvo una valoración positiva del 57,8%.

Esta nota habla de: