Suarez sobre De Marchi: "Poco nos importan los problemas de los partidos"

Sin mencionar al hombre del PRO, el mandatario destacó que cada uno es responsable de lo que hace. Criticó una vez más al Gobierno nacional y ponderó a Cornejo como candidato a gobernador.

Suarez sobre De Marchi: "Poco nos importan los problemas de los partidos"

Por: Evangelina Argüello

Durante el acto de firma del contrato para la obra "Sistema Integral de recolección y tratamiento de efluentes cloacales Tunuyán-Tupungato", el gobernador Rodolfo Suarez se refirió a la salida de Omar De Marchi de Cambia Mendoza (CM), para competir, en las próximas elecciones, por la gobernación  de la provincia, por fuera del Frente.

Si mencionar al lujanino, el mandatario destacó: "Poco nos importan las candidaturas y poco nos importan los problemas internos de los partidos. Creo que en la hora que está viviendo Argentina, que es dramática, lo que importa es lo que estamos haciendo en forma conjunta (con los intendentes)".

"Nosotros planificamos las obras para que no haya inconvenientes, pero es difícil que en este país no haya inconvenientes con la obra pública, con la inflación con la que estamos viviendo, que afecta a las familias y al estado en la realización de las obras. No obstante eso, nosotros no paramos. En la provincia llevamos gran parte del presupuesto en infraestructura pública ejecutado, con viviendas, con rutas, con caminos, con acueductos, etc... ese es el tema que creo, me cabe la responsabilidad, como gobernador, de referirme", apuntó. 

Ver: El PRO se queda en Cambia Mendoza

Sobre la salida de Omar De Marchi de CM,  el mandatario afirmó: "No voy a hacer mención a las cuestiones políticas. Cada uno sabe lo que hace. Lo he dicho siempre, cada uno es responsable de sus actos en política".

"Soy parte de un equipo que gobierna la provincia a partir de 2015 y hemos dado confiabilidad. Nos ha tocado gobernar etapas muy difíciles con la Pandemia y con un gobierno nacional de otro signo político y no tenemos favores que tienen otras provincias. Somos los últimos en el reparto de fondos discrecionales", recordó.

Y agregó: "No obstante eso, estamos llevando adelante un gobierno con orden,  que es lo que necesita el país. Con previsibilidad, con confianza en quienes encaramos este gobierno y sobre todo con quien proponemos para que continúe en los próximos cuatro años y que tiene probadas nuestras de que gobierna y que gobierna bien. Lo hizo en Godoy Cruz y lo hizo cuando fue gobernador. Lo que hagan los demás dirigentes (en alusión a de Marchi), corre por su cuenta". 

Te puede interesar:  El sector vitivinícola pedirá un "Dólar Agro" más alto y por más tiempo

Esta nota habla de: