Suarez: "Los mendocinos no merecíamos el cachetazo del Presidente"

El Gobernador estuvo en la Fiesta Nacional de la Ganadería y habló de la negativa de Alberto Fernández hacia Portezuelo del Viento.

Suarez: "Los mendocinos no merecíamos el cachetazo del Presidente"

Por: Mendoza Post

 La Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas  se desarrolla esta semana en General Alvear hasta el 8 de este mes.

Allí estuvo presente este sábado el gobernador Rodolfo Suarez quién aprovechó la ocasión para recriminarle a Alberto Fernández el batacazo en contra respecto a Portezuelo del Viento.

"El anunció del presidente fue un cachetazo para los mendocinos y no nos merecíamos esto", expresó el mandatario y advirtió que "cuando asumió la Presidencia fue a La Pampa y ya le puso el freno a Portezuelo del Viento".

Por otro lado, Suarez detalló que "un nuevo estudio de impacto ambiental significa que dentro de dos años volvamos a la misma situación de hoy".

Suarez también habló de la ausencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y destacó que era natural que no asistiera luego del mensaje del Gobierno Nacional durante al semana, respecto a Portezuelo.

Me manifestó que no viene. Obviamente después de las declaraciones del Presidente, si bien no dijo eso, podemos suponer que no era un buen momento para que venga el funcionario nacional", explicó el mandatario provincial.

Ver: Luego de la caída de Portezuelo, en Alvear van por el trasvase al Río Atuel

Ver: Los radicales tuvieron su cena previa a la Fiesta de la Ganadería

Esta nota habla de: