Intentaron escrachar a Suarez en el aeropuerto de Bariloche

El Gobernador regresaba a la provincia con su familia tras tomarse tres días de descanso y fue increpado por una docente que trabaja en un colegio privado de Mendoza, y por su pareja.

Intentaron escrachar a Suarez en el aeropuerto de Bariloche

Por:Florencia Silva
Secretaria de redacción

 El Gobernador de Mendoza vivió un momento tenso este domingo por la mañana cuando aguardaba un vuelo en el aeropuerto de Bariloche para regresar a Mendoza. El mandatario se encontraba con su familia en la terminal aérea cuando fue increpado por una docente y su pareja que le reclamaron "por los sueldos".

Según fuentes del Gobierno, Rodolfo Suarez había viajado el miércoles a la noche junto a su familia a Villa La Angostura para tomarse unos días de descanso en casa de unos amigos. Suarez, se sabe, no ha tomado vacaciones desde que es gobernador, ni durante la pandemia. Pero en este verano ha flexibilizado los días de descanso para su equipo.

Para regresar por vía aérea, el gobernador y su familia debían abordar un vuelo en el aeropuerto de Bariloche. Allí se encontraban esperando en la sala de pre-embarque cuando fue abordado por una mujer que previamente había mantenido una discusión con personal de JetSmart y otra con personal de la PSA.

Se trataría de una docente que da clases de Formación Ética y Ciudadana en un colegio privado de Mendoza, el San Andrés, según se informó extraoficialmente. Según las fuentes, ella lo reconoció, le preguntó cuánto ganaba y luego comenzó a reclamarle por los sueldos de los trabajadores mendocinos.  Suarez trató de contestar tranquilamente y rehuir el conflicto. En medio de esa situación, la hija del gobernador le contestó a la mujer y un hijo menor del mandatario cayó en una situación de angustia y de llanto por el mal momento.

Debido a esto, ante los reclamos de la pareja de la mujer hacia el gobernador, el novio de la hija de Suarez enfrentó al otro hombre, le dijo que se callara y el Gobernador le hizo un gesto para que frene ahí la situación.

Posteriormente, la seguridad del lugar le pidió a la mujer que se retire y le ofrecieron a Suarez trasladarlo a otro sitio con mayor intimidad. No obstante, el Gobernador se negó, dijo que él viajaba "como un pasajero más" como así también decidió no hacer ninguna denuncia ni pedir ninguna medida contra la docente y su pareja.

Por lo que se supo, la mujer que intento escrachar a Suarez sería porteña, su pareja de San Luis, y ambos están radicados en Mendoza, trabajando aquí.

Esta nota habla de: