Volvió el video viral sobre los "superpoderes" de Massa con una botella

El superministro está en el centro de la escena y usuarios de las redes sociales revieron un viejo video en el Congreso con una extraña escena.

Volvió el video viral sobre los "superpoderes" de Massa con una botella

Por: Mendoza Post

La designación de Sergio Massa al frente de Economía, Producción y Agricultura lo puso en la escena mediática en uno de los momentos más álgidos de la crisis generalizada que atraviesa el país. En este sentido, tanto sus capacidades como el equipo que lo acompañan están siendo analizados en detalle. Pero, también ha habido tiempo para el humor. 

Así fue que en las últimas horas y a través de las redes sociales tomó fuerza un video llamativo en el que se ve una extraña escena y que tiene como protagonista a Sergio Massa. 

Se trata de una toma típica en una sesión en el Congreso, en momentos en que Massa no estaba aún en la estructura del Frente de Todos. Por esos tiempos con su Frente Renovador planteaba una alternativa al kirchnerismo y el macrismo, y ocupaba una banca como diputado.

Ver: Video: el titular del Banco Nación se enteró en medio de un acto que lo echaron

En el video se puede observar a Massa junto a Graciela Camaño, mientras la diputada se dirige al Congreso de la Nación, en ese momento se puede observar a Massa fijando su mirada en una botella de agua que estaba sobre el escritorio hasta que de repente se cae en el escritorio sin que nadie la tocara. 

El momento curioso que vivió Massa en el Congreso. 

Ver: Los puntos calientes en la agenda del superministro de Economía

Esta nota habla de: